KIDS ON THE MOON

Volver al listado

KIDS ON THE MOON

Esta primavera, en Gran Plaza 2 te invitamos a vivir una experiencia de otro planeta con KIDS ON THE MOON, un evento pensado para que los más pequeños se conviertan en auténticos exploradores del universo.

 

Del 3 al 19 de abril, familias y niños podrán disfrutar de una propuesta única que combina diversión, aprendizaje e imaginación en un sorprendente viaje por el espacio. Una experiencia inmersiva en la que descubrirán algunos de los grandes hitos de la exploración espacial y se adentrarán en un universo lleno de emoción, tecnología y aventura.

 

La actividad contará con una espectacular puesta en escena compuesta por módulos espaciales, réplicas de vehículos, estaciones orbitales, contenidos multimedia, exposición de planetas y un increíble photocall, diseñado para que la visita se convierta en un recuerdo inolvidable.

 

Inspirado en el fascinante mundo de agencias como la NASA y la ESA, KIDS ON THE MOON acerca el universo al público infantil de una forma divertida, visual y participativa. Además, los más pequeños estarán acompañados por guías especializados, que dinamizarán el recorrido para que la experiencia sea todavía más entretenida y enriquecedora.

Una cita perfecta para sorprender a los niños con un plan diferente y hacerles soñar a lo grande sin salir de Madrid.

 

Fechas y horarios

Del 3 al 19 de abril

Viernes
 De 17:00 a 21:00 h

Sábados y domingos
 De 12:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:00 h

 

Ubicación
 Módulos espaciales y zona de actividad: planta alta, Restauración
 Zona de exposición de planetas: planta baja

Normas de acceso

La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 14 años.

Para participar, será necesario realizar la inscripción previa en la zona de actividad de la planta alta, en Restauración. El acceso se gestionará por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles en cada turno.

Cada pase tendrá una capacidad máxima de 18 participantes y una duración aproximada de 40 minutos.

 

Pases de mañana
 Pase 1 M: de 11:00 a 11:50
 Pase 2 M: de 11:50 a 12:40
 Pase 3 M: de 12:40 a 13:30
 Pase 4 M: de 13:30 a 14:20
 Pase 5 M: de 14:20 a 15:10

Pases de tarde
 Pase 1 T: de 17:00 a 17:50
 Pase 2 T: de 17:50 a 18:40
 Pase 3 T: de 18:40 a 19:30
 Pase 4 T: de 19:30 a 20:20
 Pase 5 T: de 20:20 a 21:10

 

Los padres, madres o tutores deberán permanecer en las inmediaciones de la actividad y atentos a las necesidades del menor, ya que no hay servicio de custodia de los niños.

No se permitirá el acceso a la zona de juego con comida o bebida.

Será imprescindible respetar en todo momento las indicaciones de los monitores, y la organización se reserva el derecho de admisión para garantizar el buen funcionamiento del espacio.

 

Prepárate para una misión llena de emoción, descubrimiento y diversión en familia. ¡El universo te espera en Gran Plaza 2!